Loading...
 

Búsqueda de candidato para beca predoctoral La Caixa en el grupo Inmunopatología tumoral.

Tema
Búsqueda de candidato para beca predoctoral La Caixa en el grupo Inmunopatología tumoral.
Fecha límite
16/02/2015
Descripción

El grupo de investigación “Inmunopatología tumoral (INPATT)” de la Universidad de Extremadura en Cáceres busca candidata/o para la solicitud de una beca de “la Caixa” para la realización de los estudios de doctorado en el Grupo de investigación Inmunopatología Tumoral en la Universidad de Extremadura en Cáceres. El grupo ofrece la posibilidad de un contrato previo de 5 meses de duración.

La labor investigadora del grupo de investigación INPATT se centra en el estudio de la respuesta inmune anti-tumoral y de los mecanismos de escape utilizados con frecuencia por los tumores. Para más información sobre la actividad científica, ver página web del grupo en: http://www.unex.es/investigacion/grupos/inpatt

Los solicitantes deben poseer un expediente académico superior a 8 y cumplir con los requisitos de la convocatoria de “la Caixa” que se especifican a continuación:

3.1. Nacionalidad
Los solicitantes deben tener la nacionalidad española.

3.2. Estudios cursados
Pueden presentar solicitud las personas que cumplan los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente, o que prevean cumplirlos en septiembre de 2015, siempre y cuando no hayan estado matriculados anteriormente en los mismos estudios de doctorado.

3.3. Admisión al programa de doctorado
3.3.1. La concesión de la beca quedará condicionada a que el solicitante seleccionado sea admitido al programa de doctorado de su elección.
3.3.2. Con carácter general, los estudios a los que se refiere el apartado anterior (3.2.) se deberán haber completado con posterioridad al 31 de diciembre de 2010.

3.4. Conocimiento de idiomas
Los solicitantes tienen que acreditar su conocimiento del idioma inglés con uno de los siguientes certificados:
• Universidad de Cambridge: First Certificate in English, Certificate in Advanced English o Certificate of Proficiency in English.
• IELTS (calificación mínima: 5, en la versión Academic o bien General Training).
• TOEFL (calificación mínima: 61 en Internet Based).
• Nivel B2.2 o superior de la PAI online (prueba de acreditación de inglés on-line), certificado expedido por la Escola d’Idiomes Moderns (EIM) de la Universitat de Barcelona.

Para acreditar el nivel de la lengua extranjera es imprescindible presentar alguno de los certificados mencionados más arriba. En ningún caso se aceptarán otros certificados, aunque estén emitidos por las mismas entidades y/o acrediten la correspondencia con alguno de los niveles aceptados.

http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/doctoradoenespana_es.html

Los interesados deben enviar su CV y expediente académico a la Dra. Raquel Tarazona Lafarga a través del correo electrónico rtarazon at unex.es antes del 17 de febrero de 2015.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: