Loading...
 

TESIS DOCTORAL CSIC MADRID (Beca-Contrato FPU)

Tema
TESIS DOCTORAL CSIC MADRID (Beca-Contrato FPU)
Fecha límite
7 de diciembre de 2009
Descripción

Se ofrece la solicitud de ayuda para una beca-contrato (2+2) de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la convocatoria de 2009 para la realización de una Tesis Doctoral.

Tema de investigación: Caracterización bioquímica, biofísica y funcional de proteínas inducidas a bajas temperaturas relacionadas con la respuesta de defensa de frutos frente al daño por frío. El trabajo implicará la purificación, secuenciación y obtención de proteínas recombinantes para su posterior caracterización cinética, termodinámica y funcional como proteínas activas frente al frío, así como el estudio de su aplicación en la industria.

El trabajo cuenta con la financiación del proyecto del Plan Nacional de I+D+i recientemente concedido.

Se requiere licenciados en Bioquímica, Química, Biología o Licenciaturas afines, con fecha de finalización de los estudios posterior al 1 de enero de 2007. Se buscan candidatos con interés en la investigación científica, iniciativa personal y motivación para la obtención de un doctorado. Imprescindible nota media superior a 2 (sistema 1-4), o calificación de 8 (de 0-10).

El candidato se integrará en un equipo con amplia experiencia en el estudio de las bases moleculares implicadas en la inducción de resistencia de frutos producida por condiciones ambientales de estrés.

Se valorará la experiencia de trabajo en laboratorio, especialmente en conocimientos sobre técnicas de bioquímica, biofísica y/o biología molecular. Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Convocatoria de Ayudas para becas y contratos del Programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU), orden de 6 de noviembre publicada en el BOE de 17 de noviembre y en la página Web del Ministerio de Educación http://www.educacion.es/educacion/universidades/convocatorias/titulados-doctores-profesores/fpu.html

--------
Persona de contacto: Dr. María Isabel Escribano (escribano@if.csic.es). Grupo de Biotecnología y Calidad en Posrecol (...)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: