Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Area ANEP y ¿Transparencia en la Administración?

posts: 14

Buenas compañer@s;

He descubierto este Foro hace poquito y todavía estoy leyendo el hilo abierto que se creo para tal causa;

Primero decir que comparto muchas opiniones de las expresadas (contradicciones, mala redacción de la convocatoria, en mi caso no me han atendido los dos correos que envié hace una semana, y por teléfono me han dicho que no atendían las dudas FPU por teléfono tras esperar 15 minutos). Se ríen de nosotros, pero lo importante es seguir y no desamirse a pesar de los obstáculos.

No quiero cargaros mucho, y mi duda me surge en la elección del área ANEP... Según el anexo parece que el criterio fundamental para adscribirte es la temática del Doctorado (en el farragoso Art. 23 habla de titulación pero no lo deja muy claro). En concreto, mi caso es que tengo la Licenciatura en Derecho y el Doctorado que he comenzado a cursar es de Contabilidad y Finanzas.

Por lo tanto, en la elección del área ANEP.

a) Voy por derecho porque estudié derecho.
b) Voy por economía porque el máster realizado y el doctorado y el proyecto de tesis es de temática económica.
c) Existe "plena libertad", asumiendo que luego el área te puede penalizar la nota si no está relacionada con el doctorado.

Si alguno me puede resolver esta dudilla se lo agradecería mucho.

PD: Los mejores titulados universitarios de España conformándonos con 800 euros y muchas Universidades Públicas cayendose a pedazos y sin contar con el personal suficiente....

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: