Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


fomento, cohesión y política universitaria

fomento, cohesión y política universitaria... un punto menos. ¿Exactamente, qué significa? Alguien me puede explicar cómo voy a cambiar de ciudad para hacer un doctorado que sólo existe en mi ciudad y es el único que me habilita en España para la tesis que hago. Cómo voy a cambiar de dirección si es el único especialista en España? y qué culpa tenemos de no tner mención de calidad?

¿Existe alguna beca que prime el mérito personal y no a la universidad de origen?

quote:252d794b26y qué culpa tenemos de no tner mención de calidad?/quote:252d794b26

Tú ninguna, desde luego. Tu departamento... es otro cantar...

Lo del fomento sólo se cuenta para desempates.

posts: 115

quote:f00d7cb8ec=%22mariajesussssss%22fomento, cohesión y política universitaria... un punto menos. ¿Exactamente, qué significa? Alguien me puede explicar cómo voy a cambiar de ciudad para hacer un doctorado que sólo existe en mi ciudad y es el único que me habilita en España para la tesis que hago. Cómo voy a cambiar de dirección si es el único especialista en España? y qué culpa tenemos de no tner mención de calidad?

¿Existe alguna beca que prime el mérito personal y no a la universidad de origen?/quote:f00d7cb8ec

Totalmente de acuerdo contigo, Mariajesussssss, al final la concesión de la FPU se hace depender casi en exclusiva de factores ajenos al mérito personal y, para más inri, apenas existen becas en las que esto no sea así y que estén abiertas a todas las áreas de investigación.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: