Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


FPU. el grupo de investigación de mi tutor no tiene investigación en este momento!! problema???

posts: 13

Hola amigos y amigas. Después de pasarme toda la mañana de un lado para otro con el papeleo para la FPU, me he encontrado con dos percances.

1 - Resulta que el grupo de investigación de mi tutor ahora mismo no tiene ninguna investigación, la que tenían se terminó hace unos meses... Me dicen que si ellos ahora mismo no tienen investigación, yo NO PUEDO PERDIR LA FPU. ¿es ésto cierto?

2 - El tema de mi tesis doctoral concuerda mucho con el tema de mi tutor y su tesis, pero con el grupo de investigación se puede decir que no tiene nada que ver. Esto no me favorece, ¿verdad?

saludos y mil gracias!!!

posts: 38

Vayamos por partes. Todo grupo investigador (aunque sea uno solo) debe tener una investigacion o algo a lo que se dedica porque sino pues mal iriamos. Otra cosa es que sea un proyecto financiado o no y esto puede convertirse en un punto critico dependiendo de si tu dedicacion es experimental o teorico (el teorico con un papel y un boli "va que se mata", mas o menos...) pero en todo caso no es un requisito necesario para que acepten tu solicitud a tramite.

Sin embargo, el echo de no tener financiacion, que el grupo de investigacion sea reducido y/o con poco rendimiento cientifico y variado influira en las puntuaciones del CV del director y del grupo investigador (partes muy importantes) convirtiendose en un serio handicap. Animo y suerte!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: