Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Documentación FPU

posts: 30

Soy licenciada y tengo un Master oficial. Este año voy a comenzar un doctorado del plan nuevo y querria saber si para pedir la FPU tengo que enviar la certificacion academica de la licenciatura solamente o tambien la del master.

Además, ¿sabeis si son muy estrictos en cuanto a que en la certificacion ponga exactamento la frase: "El certificado debe expresar que el conjunto de asignaturas y créditos cursados constituyen la licenciatura o su equivalente y que el solicitante queda facultado para acceder a los estudios de doctorado o de posgrado, en función de la ordenación académica por la que inicie los estudios." es que tengo una certificacion que no pone eso exactamente y no se si me va a valer o pido una con la frase esa completa, ya que con otras becas no me la aceptaron si no pone palabra por palabra lo que ellos piden en la convocatoria.

Gracias!

posts: 105

Con respecto a la segunda pregunta:
Yo tenía la misma duda que tú, y también tuve problemas con otra beca por no poner la certificación exactamente lo que se pedía.
Hoy anduve preguntando en mi universidad y me dijeron que "no creen" que sean estrictos con eso, es más, que en las certificaciones académicas usuales, lo que dice esa frase que citas se deduce de toda la información que contienen.

De todos modos, si al final resulta que sí son estrictos, siempre puedes arreglarlo en el plazo para enmendar la documentación.

posts: 30

Pues tienes razon!

entregare la que tengo y si no vale, siempre hay tiempo de pedir una nueva...

Muchas gracias por la respuesta Agursou!!

Por cierto, acerca de entregar tmabien la certificacion de master ademas de la de licenciatura nadie sabe nada????es que sino, como se acredita que tienes el master para empezar un doctorado del plan nuevo directamente en la fase investigadora por llamarlo asi?

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: