Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Juan de la Cierva-Formación -Dpto Biología Molecular y Bioquímica, Universidad de Málaga

posts: 11

Se busca candidat@ que posea el grado de doctor en Ciencias Experimentales (Biología Molecular y Bioquímica/ Biología Celular/ Biotecnología/Biomedicina o ciencias afines) y quiera solicitar una Juan de la Cierva-Formación con el Departamento de Biología Molecular y Bioquímica de la Universidad de Málaga y el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA). La línea de investigación se centrará en la caracterización del microambiente tumoral y la identificación de nuevas dianas terapéuticas.

Requisitos: Las personas candidatas a las ayudas deberán estar en posesión del grado de doctor obtenido en una fecha comprendida entre el día 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, y solicitar la incorporación en un centro de I+D distinto a aquel en el que realización su formación predoctoral.

Duración: Las ayudas tendrán una duración de dos años.

Dotación económica: El salario bruto por contrato será de 30.000€, y además el candidato recibirá una ayuda adicional de 4.800€ para cubrir gastos directamente relacionados con la actividad investigadora.

Contacto: Candidatos interesados enviar correo a melissa at uma.es indicando en el asunto "Juan de la Cierva-Formación" y adjuntar el CV.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: