Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Se buscan posibles candidatos para solicitar ayudas Margarita Salas y María Zambrano en el Grupo de Ingeniería Química Verde y Nanotecnología de la Universidad de Murcia

posts: 1

Buenos días a tod@s:

El Grupo de Investigación “Ingeniería Química Verde y Nanotecnología” de la Universidad de Murcia liderado por la catedrática Gloria Víllora en el cual estoy trabajando como investigadora postdoctoral, está buscando posibles candidatos para solicitar ayudas Margarita Salas y María Zambrano.

Ya está publicada la convocatoria. Hay de plazo hasta el 23 de Julio (https://www.um.es/documents/1718090/18815392/REcualificacion+R-880-2021.pdf/9971baa2-3409-bb62-3cb3-76652e1e8993?t=1625123772927). Buscamos los siguientes perfiles:

-Margarita Salas (38 contratos): sin necesidad de disponer de nacionalidad española, jóvenes doctores (inferior a 2 años) españoles o no que hayan obtenido el título de doctor en la Universidad de Murcia o en cualquier universidad española de naturaleza no pública o bien investigadores de nacionalidad española que hayan obtenido el título de doctor en universidades o centros extranjeros.

-María Zambrano (19 contratos): Doctores de cualquier nacionalidad que dispongan de trayectoria postdoctoral acumulada no inferior a 24 meses en universidades o centros de investigación españoles o extranjeros que sean diferentes al de la tesis y que actualmente estén desarrollando proyectos de investigación o docencia en el extranjero.

Animaos! Son muchos contratos, los sueldos están muy bien y al grupo normalmente siempre nos han valorado muy bien en otras convocatorias!

Si alguien está interesado o quiere que le cuente más sobre nuestros actuales proyectos, y cumple requisitos por favor escribidme un email a mercedes.garcia at um.es para que se lo haga llegar a la IP del grupo.

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: