Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Periodo de orientación postdoctoral (POP) tras FPI

posts: 2

Hola a tod@s,

Estoy en mi segundo año de FPI y leeré la tesis antes del comienzo de la tercera anualidad. Las bases de mi convocatoria (FPI 2018) contemplan el periodo de postdoc si la tesis se defiende con anterioridad al inicio de la cuarta anualidad, como la mayoría sabréis.

Mi duda es si esa estapa postdoctoral tiene que ser obligatoriamente con el mismo grupo de investigación con el que realicé la tesis doctoral o si puedo trasladarme a otro grupo de investigación.

¿Alguien ha pasado por una situación parecida o sabe si es posible? Lo mejor sería preguntar al Ministerio, pero sabéis que a penas responden por email y mucho menos por correo.

Un saludo

posts: 1

Muy buenas!

He visto que han pasado casi 2 años, pero me encuentro en una situación muy parecida, y acabo de encontrar tu mensaje.

¿Te puedo preguntar qué paso al final? ¿Pudiste hacer una estancia durante el periodo POP?

Yo acabo de volver de una estancia breve de 3 meses, y me estaba planteando la posibilidad de volver, en los 6 meses POP a los que podría llegar a optar, pero no sé si es posible.

Muchas gracias!!
Un saludo

posts: 16

Hola, Yo hice algo parecido, pero tenía una Sara Borrell. Dejé para el final la estancia y los últimos 10 meses de beca los hice de postdoc en el extranjero (lo que me ayudó también a buscar un buen sitio, al ir tu con un salario ya).
Esto fue hace unos años, pero yo diría que se puede y sobre todo si lo mezclas con estancia.
Que vaya bien!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: