Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Oferta de contrato para la realización de tesis doctoral. Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2016

posts: 2

Se busca candidato/a para la solicitud de un contrato predoctoral para la formación de doctores 2016, del Subprograma Estatal de Formación.

Las bases de la convocatoria se muestran en el siguiente enlace:
http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=62b349aaa8dc4510VgnVCM1000001d04140aRCRD

El candidato/a deberá poseer la titulación en Ingeniería Química, además de tener realizado un Máster oficial. Se valorará de forma positiva: Buen expediente académico, capacidad para el trabajo en grupo y buen nivel de inglés.

La temática de la Tesis se enmarca dentro de la valorización de biomasa para la obtención de hidrógeno, mediante procesos de pirólisis y reformado catalítico. La tesis se realizará en el departamento de Ingeniería Química de la UPV/EHU, dentro de un grupo de investigación consolidado (Procesos Catalíticos y Valorización de Residuos www.ehu.es/cpwv) y con una amplia trayectoria en el campo.

Los candidatos interesados deben ponerse en contacto a la mayor brevedad con Maider Amutio, enviado su CV y explicando el interés para optar a este contrato (e-mail: maider.amutio at ehu.eus).

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: