¿en qué siglo estamos?
Resulta que he sido admitido en un proceso de selección de plazas de ayudante doctor en Zaragoza, en la siguiente convocatoria:
Como suele ser habitual, hay una comisión de selección que entrevista a los candidatos y toma
las decisiones.
La gracia es que, según la convocatoria, la comisión solamente realizará anuncios y comunicaciones (como la fecha y hora de las entrevistas) a través del tablón de anuncios del correspondiente departamento. Yo vivo en Andalucía, por lo que esto representa un inconveniente, por decirlo suavemente.
Y desde la secretaría del departamento ya me han dicho que ellos no piensan publicar nada por internet ni mandar nada por email, que si quiero que puedo llamar para preguntar si hay algo en el tablón. He mandado un correo al secretario de la comisión, a ver qué responde...
Me parece cerril y abusivo tener que depender de que quien coja el teléfono primero vaya a mirar en un tablón y luego recoja el teléfono y me diga de memoria lo que ha visto.
Que yo tengo internet en casa desde el 96 o el 97, un poco de por favor...
¿No sabrá nadie por casualidad si hay precedentes de alguien que haya conseguido obligar a que se publiquen los anuncios electrónicamente? Supongo que no, me da que esto es lo corriente en estos casos...
Bueno, nada, mayormente era por descargar un poco de vapor.
Saludos a todos!