Hola a todos,

Desde la Junta Directiva de la Federación de Jóvenes Investigadores queremos felicitar y agradecer a todos los que han contribuido a llevar a cabo el trabajo que culminó el pasado sábado con la manifestación de ayer en Madrid.

Desde nuestro punto de vista, ha sido un éxito. Por una parte, un éxito de convocatoria (muchas gracias a todos los que vinistéis desde los distintos lugares de España), por otra, un éxito mediático, como se ha visto en el dossier que ha enviado Emilio. Y también un éxito en cuanto al apoyo que hemos tenido por parte de otros colectivos.

Nos gustaría mencionar especialmente a la Comisión de Medios, coordinada por Emilio, la Comisión de Movilizaciones, coordinada por Paloma y Ana y a Precarios-Madrid, por el gran trabajo (en cantidad y calidad) que han realizado durante muchas semanas, para conseguir el resultado que vimos el sábado. Muchas gracias a todos.

Esperamos que los frutos de todo este trabajo sean patentes pronto y, mientras tanto, sigamos trabajando por la mejora de la investigación y de las condiciones de trabajo de los investigadores en este país.

Un saludo,

Junta Directiva de la FJI

·Puedes consultar las fotos y videos de la mani en:
http://www.precarios.org/Mediateca