¡BUSCAMOS INFHORMIGAS!

En la comisión de documentación (comisión doc) de la FJI nos encargamos de preparar la "artillería" para defender la dignidad y el futuro de la investigación: recopilamos la información necesaria y la ponemos a disposición de la federación para que cuente con argumentos sólidos con los que apoyar sus reivindicaciones. Puedes encontrar más detalles en nuestra página (en fase de actualización) :

http://precarios.org/Comisión+de+Documentación

Sin embargo, ahora mismo estamos bajos mínimos y te necesitamos para seguir adelante con nuestra misión. En estos momentos, precisamos infhormigas voluntarias para varias tareas urgentes:

- Renovar la tabla de países (http://precarios.org/tiki-index.php?page=Situación+en+otros+países) incluyendo info sobre el Espacio Europeo de Educación Superior

- Organización de la información disponible (actuaización y clasificación de datos y documentos, así como recopilar aquélla que sea precisa)

- En colaboración con la comisión de medios, elaborar las respuestas a la lista de preguntas difíciles de periodistas (http://precarios.org/tiki-index.php?page=Lista+ de+preguntas+complicadas). También nos encargamos de mantener el Dicciopreca y las FAQs (http://precarios.org/FAQ+y+Dicciopreca), y habría que coordinar ambas páginas para no duplicar información.

- Preparar tablas o informes sobre cuestiones concretas, tales como los mencionados en la página de la comisión: estudio cualitativo de los ISRR (investigadores sin remuneración regulada), estudio sociológico, heterogeneidad/ comparativa de becas, convocatorias que incumplen el EPIF, fuga de cerebros...

Participando en esta comisión ayudas a la federación pero, sobre todo, a la comunidad de jóvenes investigadores de España y a ti misma.

¡ÚNETE A NOSOTRAS!

Contacto: Ibon (cocordinador de la comisión doc o cocodoc)
Correo-e: documentacion(at)precarios.org