Desde el Comité Organizador de las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores os recordamos que el plazo de inscripción a las Jornadas termina el 24 de enero. Así pues, ésta es la última semana para inscribirse. Os recordamos que las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores se celebrarán en Barcelona del 25 al 27 de febrero bajo el lema "Política Científica en España: Necesidades y Propuestas". Las Jornadas invitarán a la reflexión sobre el desarrollo de la futura Ley de la Ciencia. La coyuntura política actual es propicia a ello dada la reciente creación del Ministerio de Ciencia e Innovación, así como el inminente desarrollo de varias iniciativas legislativas que tienen por objetivo mejorar el estado de la Ciencia en nuestro país.

Aprovechando el entorno de las Jornadas se celebrarán diversos concursos divulgativos en los que los participantes de las Jornadas pueden participar: el V Certamen de Pósters de Divulgación, el II Certamen de Relatos Hiperbreves de Ciencia y el I Certamen de Fotografía Científica. Os recordamos también que la inscripción a los concursos queda abierta hasta el 30 de enero.

La inscripción a las Jornadas o a los diversos concursos se puede realizar a través de la web de las Jornadas: http://precarios.org/jornadas2009/es/


Nos despedimos esperando veros en las Jornadas !!

Comité Organizador de las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores Barcelona 2009