Loading...
 

Resumen Comisión Carrera Investigadora mar08-sep08

La actividad de la comisión ha sido bastante reducida. Hemos llevado en parte los debates sobre el posgrado en el Espacio Europeo de Educación Superior y en la definición de la figura del Defensor del Investigador (tareas encomendadas al coordinador en la asamblea de Granada).

Cumplimiento de los objetivos marcados:

  • Articular un sistema eficaz para mantener el Informe de Carrera Investigadora: a falta de rematar detalles, se puede considerar cumplido. Ahora hace falta gente para modificar el ICI y probar si funciona la metodología wink
  • Crear la propuesta definitiva sobre el EEES: aunque se recopiló bastante información, creo que no hay una postura realmente consensuada. Se puede consultar la información en esta página en el wiki.


Informe DAFO mrgreen

  • Fortalezas y Oportunidades: CI es una comisión abierta, que no depende tanto de miembros propios, sino de la colaboración de gente de otras comisiones o de la FJI en general. Cualquiera puede colaborar editando el ICI o discutiendo en el foro. Si las demás comisiones consiguen mantener un buen nivel, principalmente doc, CI tendrá actividad segura. CI puede aportar un enfoque integrativo a distintas áreas de la FJI.
  • Debilidades y Amenazas: lo mismo que Fortalezas y Oportunidades. Dado que depende de la buena salud de otras comisiones, cuando a aquellas les faltan miembros y actividad, CI se resiente. Mientras que CI es capaz de responder a cuestiones puntuales, no se genera actividad espontáneamente, y el ICI no se mantiene como sería deseable (el coordinador asume su parte de culpa redface).
Page last modified on Monday 01 de December, 2008 14:09:47

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: