Loading...
 

oferta de empleo postdoctora del programa INVESTIGO en cataluña

Tema
oferta de empleo postdoctora del programa INVESTIGO en cataluña
Fecha límite
30 de octubre 2022
Descripción

Buenos días
En nuestro grupo DIBIOMEC del IISPV en Tarragona, tenemos una vacante abierta para cubrir un puesto de posdoctoral durante 24 meses dentro del programa INVESTGO AGAUR.
Debe tener un doctorado en el ámbito de la biología (bioquímica, biología molecular, genética metabolismo, salud o similar).
Descripción línea de trabajo a incorporarse. “Búsqueda de biomarcadores de diagnóstico y pronóstico principalmente basados en exovesiculas y en microRNAs asociados a exosomas y profundizamos en los sus genes-diana relacionados para encontrar posibles dianas terapéuticas en el contexto del cáncer de próstata, y su microambiente tumoral.

Entre los principales requisitos de la vacante están
No haber cumplido los 30 años.
-Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el momento de la contratación
No haber desarrollado ningún tipo de actividad de investigación en la misma entidad en el plazo de los 6 meses inmediatamente anteriores al inicio del contrato.
Tipo de jornada: completa (40h/semana)
▪ Puesto físico de trabajo: Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona,
Módulos de docencia e Investigación IISPV.
▪ Contrato: temporal (2 años)
▪ Retribución anual bruta: 24.969,04 €
▪ Incorporación: diciembre 2022
Para mas detalles dejaos el link de la convocatoria: https://www.iispv.cat/es/oferta-de-treball/ic48_22-investigador-postdoctoral-en-biologia-biologia-molecular-i-bioquimica-o-biomedicina/

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: