Loading...
 

Buscamos candidatos/as para realizar la tesis doctoral en Nutrigenética

Tema
Buscamos candidatos/as para realizar la tesis doctoral en Nutrigenética
Fecha límite
01/09/2022
Descripción

Buscamos candidatos/as para realizar la tesis doctoral en Nutrigenética
El grupo de investigación Alimentación y nutrición en la promoción de la salud (CEU-NutriFOOD) (https://www.uspceu.com/investigacion/grupos-investigacion/id/ceu-nutrifood), busca candidatos/as para incorporarse al equipo y llevar a cabo su tesis doctoral.
El proyecto de tesis se desarrollará en el marco del proyecto MyFOOD4Senior “Mejora de la alfabetización alimentaria de las personas mayores mediante un programa de educación e-Health basado en nutrición personalizada” financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Convocatoria 2021 - «Proyectos de Generación de Conocimiento» PID2021-124170OA-I00.

El objetivo del proyecto es estudiar el efecto sobre la calidad de vida de una educación nutricional personalizada y digitalizada en las personas mayores de 65 años. Se abordará la personalización de los consejos nutricionales y de actividad física desde un punto de vista holístico, teniendo en cuenta la interacción entre la predisposición genética, el estilo de vida, el estado nutricional y los conocimientos en materia de nutrición de cada uno de los individuos participantes. Por otro lado, se estudiará el impacto de la digitalización de la educación nutricional mediante el desarrollo y uso de una aplicación móvil.

Se espera del candidato gran vocación por la investigación, un excelente expediente académico (superior a 8,5 en el grado) y suficientes créditos para poder acceder al doctorado. Preferentemente buscamos graduados en Nutrición Humana y Dietética, Biología, Biotecnología, Farmacia, Enfermería, Medicina u otras titulaciones relacionadas con las Ciencias de la Salud.

Los interesados/as deberán enviar un CV junto con una carta de presentación/motivación a (poner a ambas en copia):
Dra. Elena Alonso Aperte eaperte at ceu.es (Investigadora Principal grupo de investigación CEU-NutriFOOD)
Dra. Rocío de la Iglesia González rocio.delaiglesia at ceu.es (Investigadora Principal del proyecto MyFOOD4Senior)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: