Loading...
 

Contrato predoctoral Universidad de Valladolid

Tema
Contrato predoctoral Universidad de Valladolid
Fecha límite
27/7/2022
Descripción

Se buscan candidatos para un contrato predoctoral basado en la transformación de emisiones de CO2 en sustancias de alto valor de mercado. https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Tablones/Tablon_de_Anuncios/INVESTIGACION/DocTablon_4972/Sellado_NUEVARRADJUDICACI211NREFCP22-45.pdf
Nuestro equipo es multidisciplinar, joven y muy activo. Llevamos a cabo investigación donde se mezclan los conocimientos de varios supervisores en los campos de la ingeniería química, biotecnología y microbiología con el fin último de que el producto de nuestra investigación sea resiliente, eficiente y tenga aplicabilidad en la industria. Somos un grupo internacional y muy dinámico. Nuestros doctorandos tienen la posibilidad de desarrollar estancias internacionales y atender a conferencias y cursos. Además, nos esforzamos mucho por la buena formación de los candidatos, ayudándolos activamente a publicar en revistas internacionales de impacto y fomentando su creatividad en el desarrollo de ideas y proyectos.
Requisitos: Máster en una de las siguientes disciplinas: Ingeniería Ambiental, Biotecnología, Microbiología o equivalente.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: