Loading...
 

Contrato predoctoral (FPI) en CIC bioGUNE, Bilbao. TEMA: Biología Estructural.

Tema
Contrato predoctoral (FPI) en CIC bioGUNE, Bilbao. TEMA: Biología Estructural.
Fecha límite
3-12-2021
Descripción

Se busca candidat@ para realizar estudios de doctorado en biología estructural. La investigación se centrará en el estudio de ensamblajes moleculares implicados en tráfico intracelular vinculados a trastornos neurodegenerativos como Parkinson y Alzheimer mediante técnicas de criomicroscopía electrónica y cristalografía de rayos X.

El estudiante de doctorado tendrá acceso a instalaciones de investigación de última generación, como el Basque Resource for Electron Microscopy (BREM), equipado con un Titan Krios G4 y detector K3, así como a todas las instalaciones y servicios del Centro. El programa de doctorado también incluye un plan de tutoría y una amplia oferta de cursos, talleres y actividades transversales para ampliar las competencias científicas y las perspectivas de carrera.
El contrato predoctoral (FPI del Ministerio de Ciencia e Innovación) será con cargo al proyecto PID2020-119132GB-I00

L@s candidat@s, con un Máster en Ciencias, deberán presentar su solicitud online en https://www.cicbiogune.es/job-offers-form indicando 43131 como referencia. Las solicitudes deben incluir una carta de motivación y un CV con calificaciones. Fecha límite de solicitud 3 de diciembre de 2021.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: