Loading...
 

Contratos de Acceso Universidad de Sevilla para solicitantes de las ayudas Ramón y Cajal 2019 y 2020

Tema
Contratos de Acceso Universidad de Sevilla para solicitantes de las ayudas Ramón y Cajal 2019 y 2020
Fecha límite
Plazo de presentación 30 de octubre de 2021. Se resolverán aproximadamente en febrero 2022.
Descripción

La Universidad de Sevilla como institución comprometida con la excelencia busca candidatos/as para incorporar a su profesorado en el marco de las convocatorias 2019 y 2020 de las ayudas Ramón y Cajal. La finalidad es atraer a investigadores/ras doctores/ras de cualquier nacionalidad, que hayan demostrado su capacidad investigadora a través de una trayectoria brillante, mostrando así su mérito científico. La incorporación a la Universidad de Sevilla en este marco posibilitará la capacidad de liderar proyectos de investigación propios, acceso a todas las ayudas del Plan Propio de la US (https://investigacion.us.es/secretariado-investigacion/plan-propio/vii-plan-propio) y disfrutar de plena capacidad docente.

Estos contratos permiten alcanzar la estabilidad profesional, ya que se incluyen en el Plan de Estabilización de la US para su posterior incorporación en la Universidad de Sevilla.

Puede ver todos los detalles de la convocatoria en https://investigacion.us.es/convocatorias/ver/1379

Requisitos de los solicitantes: Haberse presentado a la convocatoria Ramón y Cajal 2019 ó 2020 y haber obtenido más de 70 puntos en algunas de las 15 áreas propuestas.

Criterios de evaluación: Calificación obtenida en la convocatoria Ramón y Cajal.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: