Loading...
 

Convocatoria del programa EMERGIA. Expresión de Interés - Contratos Posdoctorales

Tema
Convocatoria del programa EMERGIA. Expresión de Interés - Contratos Posdoctorales
Fecha límite
31/12/2021
Descripción

Objeto de la convocatoria:
El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca candidatos/as con interés en la solicitud del programa EMERGIA. Su finalidad es atraer investigadores con trayectoria brillante, de cualquier nacionalidad y con capacidad de liderazgo, por un período de cuatro años con el objetivo de que contribuyan a fomentar la investigación científico-técnica de excelencia en la región. Las ayudas contempladas en el programa permiten la contratación de este perfil investigador en universidades y entidades públicas o privadas de I+D+i, calificadas como agentes del sistema andaluz del conocimiento. Además de cubrir la contratación laboral de dichos profesionales, también incluyen una financiación adicional para acometer el proyecto y para conformar en torno a esta figura de prestigio un equipo propio de investigación, con un importe máximo de hasta 160.000 euros.

La línea de investigación de los candidatos debe estar alineada con uno o varios programas científicos del IMIBIC:
I Envejecimiento activo y fragilidad
II Nutrición y enfermedades endocrinas y metabólicas
III Enfermedades infecciosas e inmunológicas y trasplante de órganos
IV Cáncer (Oncología y Oncohematología)
V Enfermedades crónicas e inflamatorias

Los/a candidatos/a interesados ​​en postularse pero que trabajen en otras áreas de la biomedicina, que no se enumeran anteriormente, deben indicarlo claramente en su Expresión de interés.

Los/a investigadores/a interesados/a ​​en postularse con IMIBIC deben contactarnos en gestion.proyectos at imibic.org . Por favor mencione la referencia “ EMERGIA2021 ” en el asunto del correo electrónico y adjunte su CV.

NOTA: Esta información es preliminar y se actualizará cuando se publiquen más detalles. Aún no se dispone de detalles específicos sobre el calendario de convocatorias, la elegibilidad de los/a investigadores/a, los criterios de evaluación, el proceso de solicitud y la documentación. Consulte a continuación un resumen de los criterios de elegibilidad y evaluación de la última convocatoria (2020) como referencia (no se esperan grandes cambios para la convocatoria 2021).

ELEGIBILIDAD DE LOS INVESTIGADORES:
Estar en posesión de un doctorado, obtenido entre 5 y 12 años antes de la publicación de la convocatoria. La ventana de elegibilidad puede ampliarse en casos específicos.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. Méritos curriculares del candidato a investigador Hasta 50 puntos.
2. Capacidad de liderazgo del/la candidato/a a investigador/a. Hasta 20 puntos.
3. Impacto de la propuesta de investigación. Hasta 30 puntos.
Umbral de elegibilidad: mínimo de 55 puntos de los criterios 1 + 2.

Solo los/a candidatos/a que obtengan una puntuación total (incluidos los tres criterios) superior a 80 puntos podrán recibir financiación.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: