Loading...
 

Candidat@s para solicitar contrato Sara Borrell (FISABIO, Valencia)

Tema
Candidat@s para solicitar contrato Sara Borrell (FISABIO, Valencia)
Fecha límite
1 de marzo de 2021
Descripción

Se busca candidato/a para solicitar un contrato postdoctoral Sara Borrell del Instituto de Salud Carlos III, de la convocatoria de 2021 que se abrirá del 10 de febrero al 3 de marzo.

Que hacemos y quienes somos: La principal línea de investigación del grupo de la Dra. Milagros Rocha es la enfermedad periodontal, el riesgo cardiovascular y la diversidad del microbioma oral en pacientes con resistencia a la insulina.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Rocha+M+and+Victor+or+Rocha+M+and+Silvestre+or+Rocha+M+and+Puerta+M

Nuestro laboratorio de investigación forma parte del Servicio de Endocrinología y Nutrición y del Estomatología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO).

Requisitos: Los interesados deberán haber obtenido el doctorado en fecha posterior al 1 de Enero del 2017. No estar disfrutando de un Contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

Rogamos a los interesados que evalúen sus méritos y adjunten esta valoración junto con el CV, según los siguientes criterios:
https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/solicitudes/Documents/Documentaci%C3%B3n%20AES_2020/AES2020_RRHH/CRITERIOS_AES2020/Criterios%20evaluacion%20SARA%20BORRELL%202020.pdf

Los candidatos con menos de 40 puntos sobre 50 no serán considerados, deben abstenerse de mandar su CV y su valoración de méritos.

Interesados remitir su CV a:
milagros.rocha at uv.es
Dra. Milagros Rocha
Laboratorio Investigación Endocrinología y Nutrición.
FISABIO. Hospital Universitario Doctor Peset
C/ Juan de Garay 19-21, SÓTANO.
46017
Valencia
Spain

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: