Loading...
 

Candidata/o para tesis doctoral

Tema
Candidata/o para tesis doctoral
Fecha límite
1 octubre 2019
Descripción

El grupo de investigación Recursos Genéticos en Mejora Vegetal de la Universidad de Córdoba busca un estudiante pre-doctoral altamente motivado para realizar una tesis doctoral. La tesis estará dirigida por los Dres. Carlos Guzmán y Juan Bautista Alvarez y se centrará en la búsqueda de variabilidad y caracterización de genes relacionados con la calidad del grano de trigo así como en la evaluación de las características que controlan dichos genes (dureza del grano, color de la harina, calidad de panificación, etc.). Dicha tesis se integra dentro del proyecto de investigación “Caracterización y uso de especies de la tribu Triticeae en la mejora genética del trigo” financiado por la Agencia Estatal de Investigación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades).

La candidata/o seleccionado se presentara a las convocatorias pertinentes para conseguir financiación para la realización de la tesis doctoral como las becas FPU. Hasta el momento de conseguir dicha financiación se ofrece al candidato/a un contrato de Titulado Superior con salario de 1466 euros brutos por mes.

Los requisitos indispensables de la candidata/o son:
- Estar en posesión de Licenciatura/Grado en bioquímica, biotecnología, biología, ingeniería agroalimentaria o titulación afín con fecha posterior al 1 de enero de 2016
- Estar en posesión del título de Master Universitario
-Tener una nota del expediente académico superior a 8 (sobre 10).
-También se valorara experiencia previa en laboratorio de bioquímica, biología molecular, artículos publicados y conocimiento de inglés.

Las candidatas/os interesados deberán enviar su CV y el expediente académico en el que conste la nota media de Licenciatura/Grado y de Master, al Dr. Carlos Guzmán (carlos.guzman@uco.es) antes del 1 de octubre de 2019.

Mas información sobre el grupo:
https://www.researchgate.net/profile/Carlos_Guzman5
https://www.researchgate.net/profile/Juan_B_Alvarez

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: