Loading...
 

Becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior

Tema
Becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior
Fecha límite
21/11/2013
Descripción

Hola, aunque no es una beca de doctorado pongo la información por si le interesa a alguien:

Becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior
Introducción
Legislación
Lista de admitidos y excluidos
Lista de preseleccionados. Convocatoria entrevistas personales
Resolución de adjudicación
Introducción 
Las becas de especialización en control analítico de comercio exterior tienen por objeto formar especialistas en el análisis de laboratorio de los productos objeto de comercio exterior, de acuerdo con la naturaleza de los productos y de los mercados de destino y origen.
 
Los becarios habrán de realizar su actividad en el laboratorios de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio de la Secretaría de Estado de Comercio (red laboratorios SOIVRE), colaborando en las tareas de análisis que en ellos se realicen y sometidos a la disciplina del centro de trabajo.
 
Como principales requisitos que deben cumplir los aspirantes, cabe destacar los siguientes: 
Estar en posesión de la nacionalidad española. 
Estar en posesión del título Grado o de Licenciado en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos.
Acreditar experiencia práctica de laboratorio, valorándose de manera especial la adquirida en las técnicas analíticas que en cada convocatoria se señalen para los diferentes laboratorios recogidos en la misma, así como experiencia en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo.
 
Por Resolución de 31 de octubre de 2013 se han convocado 17 becas, con la siguiente distribución por destinos y nº de dotaciones: Alicante (1), Almería (1), Badajoz (1), Barcelona (1),  Castellón (1), Huelva (1), Las Palmas de Gran Canaria (1), Madrid (1), Málaga (2),  Murcia (1), Pamplona (1), Santa Cruz de Tenerife (1), Sevilla (3) y Valencia (1).
 
Cada beca está dotada con una cantidad mensual de 1.234,96 euros brutos.
 
Para más información pueden consultar los apartados siguientes. 
Legislación  
ORDEN ITC/2438/2009 de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior (BOE nº 223, de 15.9.2009)
 
Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se convocan becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior (BOE nº 269, de 09.11.2013) 


http://www.comercio.gob.es/es-ES/comercio-exterior/becas-y-premios/Paginas/becas-control.aspx

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: