Loading...
 

Estancias


Estancia postdoc José Castillejo

posts: 1

Hola, me gustaría saber vuestra experiencia, especialmente respecto a las cantidades a percibir. Entiendo que el primer ingreso se hace tras enviar el informe de incorporación, no? y la cantidad por gastos de instalación? es necesario aportar contrato de arrendamiento de vivienda para percibir dicha cantidad?

Gracias!
Unsaludo

posts: 1

Hola

Yo he estado dos veces de estancia con una José Castillejo.
Una en 2008 me dieron el dinero sin problemas, tanto los gastos previos como los gastos de viaje. Entonces no había que justificar nada, recibias la cuantia de instalación y viaje completa y te buscabas la vida. Que conseguías viaje barato ahorrabas que no pues a pringar.

La segunda fue en 2017 mi última oportunidad aqui todos los gastos de instalación viaje etc.. te los dan al final bajo justificación. Los gastos de instalación deben ser hoteles o facturas relacionadas. En los gastos de viajes no incluyen los peajes, solo kilometraje. Te lo digo por si vas a viajar con tu coche.
El dinero lo recibe tu universidad al principio y ellos lo van liberando. Si negocias con ellos que te adelante parte de los gastos de viaje e instalación pues correcto pero que sepas que luego tienes que justificarlo y devolver lo que no puedas justificar.
Luego recibes tu asignación mensual que la universidad te va liberando. Aquí no tienes nada que justificar. Esta asignación es suficiente para vivir bien en el pais correspondiente por lo menos por mi experiencia.

Un saludo y espero que aunque tarde te haya ayudado.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: