Loading...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Se busca candidato/a para solicitar una ayuda predoctoral de la Junta de Castilla-La Mancha

posts: 3

Se propone la realización de una Tesis Doctoral en el campo de desarrollo de nuevos materiales para su aplicación en la tecnología de impresión 3D y/o diseño, estudio y validación de nuevos productos dentales para su fabricación mediante la impresión 3D.

Esta investigación se alberga dentro del grupo de investigación de Pilas de Combustibles del Instituto de Energías Renovables de Albacete y junto a la empresa Print3D Solutions (http://print3dsolutions.net). Se destaca que este grupo de investigación cuenta con más de 80 artículos JCR en primer cuartil, lo cual es un respaldo de la capacidad investigadora del mismo.

El requisito principal buscado son candidatos/as con una media de expediente superior al menos a 7.5 sobre 10 puntos y con una alta motivación en investigar y especializarse en la materia.

Por otro lado, los requisitos exigidos en la convocatoria son:
1. Tener menos de 30 años.
2. Estar en posesión de un título de Máster que permita el acceso a un programa de Doctorado.
3. Tener domicilio fiscal en Castilla-La Mancha (Base tercera 2.a).
4. Estar empadronados en cualquier localidad del territorio de Castilla-La Mancha con la anterioridad que se especifique en la convocatoria (Base tercera 2.a).
5. Figurar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Base tercera 2.b).

Si estás interesado/a en solicitar una beca con nosotros o necesitas más información, puedes contactarnos mediante correo electrónico:

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: