Loading...
 

Contrato predoctoral para realizar la tesis sobre la Influencia de los nanoplásticos ambientales presentes en alimentos en el desarrollo de enfermedades alérgicas

Tema
Contrato predoctoral para realizar la tesis sobre la Influencia de los nanoplásticos ambientales presentes en alimentos en el desarrollo de enfermedades alérgicas
Fecha límite
23-01-2023
Descripción

SE BUSCA:
Candidato/a para solicitar un contrato de personal investigador predoctoral en formación de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid (fin plazo de solicitud el 23 de enero de 2023) y una beca FPU (fin plazo de solicitud el 15 de febrero de 2023).

SE OFRECE:
El Grupo de Alergia a Alimentos (AAA), del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), ofrece la posibilidad de solicitar una de las ayudas de personal investigador predoctoral en formación para la realización de la Tesis Doctoral. El objetivo del trabajo doctoral será estudiar la Influencia de los nanoplásticos ambientales presentes en alimentos en el desarrollo de enfermedades alérgicas. Para su desarrollo el candidato utilizará técnicas cromatográficas, electroforéticas, inmunoquímicas, citometría de flujo, cultivos celulares y experimentación animal.

LUGAR DE REALIZACIÓN:
Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), CSIC-UAM. C/ Nicolás Cabrera, 9, Campus de Cantoblanco, Universidad Autónoma de Madrid, 28049, Madrid.
https://www.cial.uam-csic.es/
https://www.csic.es/es

REQUISITOS:
Estar en posesión o en disposición de obtener el título de Grado (veterinaria, medicina o farmacia) o de Máster en la rama de conocimiento de Ciencias (Ciencia y Tecnología de Alimentos, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, etc…) antes del comienzo de los contratos (previstos antes de septiembre de 2023).
Acreditar un buen expediente académico.
No haber disfrutado más de 12 meses de algún contrato predoctoral ni haber disfrutado de becas o ayudas con el mismo objeto.
No estar en posesión de ningún título de doctorado expedido por una universidad española o extranjera.
Méritos valorables a incluir en el CV: publicaciones, participaciones en congresos científicos, becas de movilidad internacional (Erasmus, Leonardo Da Vinci, etc.), otras becas o contratos asociados a la investigación (JAE-Intro, Garantía Juvenil, etc..).

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/07/29/BOCM-20220729-14.PDF
https://alergia-alimentos.csic.es/

CONTACTO:
https://mcyt.educa.madrid.org/empleo/inscripcionDemandaProfesional/mostrar_oferta.asp?codigo=47629

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: