Loading...
 

IPNA-CSIC - Contrato Predoctoral FPI en Sociología / Antropología de la Alimentación

Tema
IPNA-CSIC - Contrato Predoctoral FPI en Sociología / Antropología de la Alimentación
Fecha límite
Hasta el 15 de enero de 2023 (fecha oficial 26 de enero)
Descripción

IPNA-CSIC, Instituto de Productos Naturales y Agrobiología, busca candidaturas para un contrato predoctoral FPI de 4 años de duración, dentro del Grupo de Ciencias Sociales, Patrimonio y Alimentación, en el programa de Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2022 (FPI) de la Agencia estatal de Investigación. El contrato está asociado al proyecto “El reto de la certificación del vino natural: controversias culturales, asimetrías de información y patrones de consumo” del Plan Nacional de Investigación. La convocatoria 2022:

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/662389

Este contrato FPI está dedicado a la realización de una tesis doctoral enfocada al manejo de datos cuantitativos y cualitativos, con un especial énfasis en estadística asociada a consumo alimentario. Se espera que la persona candidata haga una aportación significativa en éste ámbito mediante una tesis doctoral, que podrá ser mediante compendio de artículos. La persona candidata ha de tener el número de créditos suficientes para matricularse en un programa de doctorado; habilidades básicas de gestión de datos, e interés por la divulgación de la ciencia. El contrato cubre gastos para estancias de investigación internacionales, así como 12 meses de contrato postdoctoral en caso de terminar la tesis antes de los 4 años.

Si está interesado/a, envíe un correo electrónico a pablo.alonso.gonzalez(@)ipna.csic.es; con una breve carta de presentación y un breve CV.

Se ofrece un contrato FPI, esto es contrato predoctoral de personal investigador en formación (Art.21 Ley 14/2011 y R.D. 103/2019), según las condiciones salariales que marque la propia convocatoria.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: