Loading...
 

Candidato predoctoral para Convocatorio Areces y FPUP

Tema
Candidato predoctoral para Convocatorio Areces y FPUP
Fecha límite
15/11/22
Descripción

El Grupo de Investigación de factores ambientales en enfermedades degenerativas de la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos está buscando candidatos para solicitar las "Ayudas Fundación Ramón Areces para la realización de Tesis Doctorales en Ciencias de la Vida y de la Materia" (plazo hasta 22 de noviembre) y las "Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU)" (convocatoria que saldrá presumiblemente a lo largo del mes de noviembre). En ambos casos se estima que la incorporación, en caso de concesión, será para octubre-noviembre de 2023.
OFRECE: Nuestro grupo ofrece una trayectoria consolidada, con un importante número de publicaciones al año en revistas de primer cuartil, proyectos financiados nacional e internacionalmente y una tasa de éxito en la solicitud de contratos FPU (2 concesiones de 2 solicitadas en los últimos 5 años). En caso de concesión de una de las dos ayudas solicitadas se incorporaría a nuestro grupo de investigación para la realización de una tesis doctoral en nuestra principal línea de investigación: estudio de la posible implicación de factores ambientales (principalmente virus, retrovirus endógenos humanos y metabolitos de la microbiota intestinal) en la esclerosis múltiple.
CANDIDATURA: Se busca investigador predoctoral que desee realizar su tesis doctoral y que cuente con los siguientes requisitos:
- Hallarse en posesión del título de licenciado o graduado universitario, con un grado de al menos 240 créditos ECTS (European Credit Transfer System), en el momento de presentación de la solicitud (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia...) obtenida entre 2018 y 2022.
- Estar matriculado/a o admitido/a en un programa de doctorado presencial en una universidad o centro de investigación o, no estando matriculados o admitidos en el programa de doctorado mencionado en el momento de presentar la solicitud, estar en disposición de ser admitido/a de forma previa a la fecha en que se formalice el disfrute de la ayuda.
- Los solicitantes deberán contar con una nota media en su expediente académico correspondiente a la licenciatura o grado superior a 8,5 sobre 10.
CONTACTO: Envía tu CV y/o cualquier pregunta o duda que tengas a: laboratorioem_hcsc at yahoo.es
MÁS INFORMACIÓN sobre nuestro grupo: https://www.idissc.org/grupo-de-investigacion/grupo-de-investigacion-de-factores-ambientales-en-enfermedades-degenerativas/

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: