Loading...
 

Se busca candidato/a para solicitar Beca FPU en Ciencias Sociales, Patrimonio y Alimentación (IPNA-CSIC)

Tema
Se busca candidato/a para solicitar Beca FPU en Ciencias Sociales, Patrimonio y Alimentación (IPNA-CSIC)
Fecha límite
Próxima convocatoria 2022
Descripción

Se buscan candidatos para solicitar un contrato predoctoral para la formación del profesorado universitario (FPU 2020 Ministerio de Educación) en el Grupo de Investigación en Ciencias Sociales, Patrimonio y Alimentación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología del CSIC (IPNA-CSIC).
https://www.ipna.csic.es/grupo-de-investigacion/ciencias-sociales-patrimonio-y-alimentacion

OBJETIVO
El objetivo de la tesis será realizar un trabajo de investigación en el marco de investigación del grupo, especialmente en el ámbito de la antropología y sociología de la alimentación y del patrimonio cultural. Temas posibles incluyen análisis estadísticos de nutrición y cambio climático, consumo alimentario, o nociones de proximidad, así como etnografías de procesos y sistemas alimentarios complejos, desde el vino y la sidra a productos lácteos y cárnicos en su contexto, en Canarias y no sólo, sino también en contextos comparativos.

CONDICIONES DEL CONTRATO
El candidato seleccionado presentará la solicitud a las convocatorias del año 2020 para contratos pre-doctorales del Ministerio de Educación. Las condiciones concretas estarán marcadas por el programa . El contrato tendrá una duración máxima de 4 años o hasta que se defienda la tesis doctoral.

REQUISITOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS
Licenciados en Ciencias Sociales (Antropología, Sociología, Geografía, Estadística) e Historia. Es necesario tener una media del expediente académico del grado superior a 9 y cumplir los requisitos de acceso a Programas de Doctorado RD99/11 (poseer titulación de 300 ECTS en el conjunto de estudios universitarios de los que al menos 60 ECTS deben ser de máster universitario).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Currículum vitae.
Certificado de calificaciones.
CONTACTO Interesados contactar enviando CV completo y expediente académico por e-mail (pablo.alonso.gonzalez@ipna.csic.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: