Loading...
 

Búsqueda candidatos becas predoctorales Universidad Politécnica de Madrid - Ingeniería Química y Ambiental

Tema
Búsqueda candidatos becas predoctorales Universidad Politécnica de Madrid - Ingeniería Química y Ambiental
Fecha límite
27/07/2022
Descripción

Buenas tardes,

Se busca candidato para solicitar beca predoctoral del programa propio de la Universidad Politécnica de Madrid (https://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Investigacion/ProgramaPropio/ProgramaPropio2022/PPI2022_predoc.pdf) para la realización de Tesis Doctoral en la eliminación de contaminantes emergentes del agua mediante procesos de oxidación avanzados.

No es necesario haber realizado los estudios en la Universidad Politécnica de Madrid, los requisitos son los siguientes:

Requisitos del Solicitante:
1. Poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o extranjero no comunitario con residencia legal en España.
2. Nota de acceso a la convocatoria: Se consideran solicitudes de alumnos en los estudios de grado según el último ranking QS Engineering and Technology de universidades, con calificaciones promedio:
a. Superior a 7.0 puntos en los estudios de grado si la posición de la Universidad se encuentra en el intervalo 1 a 100
b. Superior a 7,5 puntos en los estudios de grado si la posición de la Universidad se encuentra en el intervalo 101 a 200
c. Superior a 8 puntos en los estudios de grado si la posición de la Universidad se encuentra por encima de 201.
3. Haber terminado los estudios de grado con posterioridad al 1/1/2018 y acreditar que a la fecha de cierre de presentación de solicitudes se cumple uno de los siguientes requisitos:
a. Estar matriculado (es decir, con la tasa de tutela académica pagada en el período establecido) del primer año en un Programa de Doctorado de la UPM en el curso
21/22, siendo ésta la primera vez en que se matricula de doctorado.
b. No haberse matriculado de doctorado con anterioridad; en tal caso debe:
i. Encontrarse en posesión del título de máster de cualquier universidad que dé acceso a un Programa de Doctorado de la UPM, o bien cumplir los requisitos de acceso que marca el RD 99/2011, o estar matriculado en el curso 21/22 en un máster universitario oficial que de acceso a un Programa de Doctorado de la UPM.
ii. Haber realizado la inscripción en un Programa de Doctorado de la UPM para el curso 22/23.

Si alguien está interesado, ruego por favor se ponga en contacto conmigo lo antes posible a través del correo electrónico jorge.rodriguez.chueca at upm.es

Gracias de antemano

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: