Loading...
 

P R O G R A M A I N V E S T I G O _ G V A _

Tema
P R O G R A M A I N V E S T I G O _ G V A _
Fecha límite
DEL 1 AL 20 DE MARZO DE 2022
Descripción

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2021, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, por la que se convocan de forma anticipada en 2021 subvenciones destinadas a la financiación del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación en la Comunitat Valenciana, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, para su ejecución en 2022 DOGV 29.12.2021.
Objetivo
La contratación de personas jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años, investigadoras

La contratación de personas jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años, investigadoras, tecnólogas, personal técnico y otros perfiles profesionales en I+D+i, así como en su caso el personal de apoyo a la investigación, en organismos públicos de investigación, y difusión del conocimiento, universidades públicas, centros tecnológicos, parques científicos y tecnológicos, entidades públicas sujetas a derecho privado, y entidades privadas sin ánimo de lucro como fundaciones, junto con empresas que inviertan en investigación e innovación.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS A CONTRATAR:
Jóvenes de 16 o más años y que no hayan cumplido 30 años, y que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente en el momento de comenzar la relación contractual.
Además, deberán cumplir los requisitos exigidos para la modalidad de contrato que se formalice, ajustándose a las circunstancias concretas de cada iniciativa, acorde con la legislación vigente.
Estos requisitos se habrán de cumplir al inicio de su participación en el programa.
No se podrán contratar personas jóvenes que hayan desempeñado cualquier tipo de puesto de investigación en la misma entidad en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores.
Las personas trabajadoras objeto de contratación se seleccionarán teniendo en cuenta obligatoriamente los criterios establecidos en el resuelvo décimo.2 de la convocatoria.

Contactar con:
Inmaculada Simon Vilella <inma.simon@umh.es>

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: