Loading...
 

Búsqueda candidat@s para solicitar contrato Juan de la Cierva Formación Convocatoria 2021 (IRNASA-CSIC, Salamanca)

Tema
Búsqueda candidat@s para solicitar contrato Juan de la Cierva Formación Convocatoria 2021 (IRNASA-CSIC, Salamanca)
Fecha límite
26/01/2022
Descripción

Buscamos jóvenes doctores con interés por solicitar un contrato Juan de la Cierva Formación para desarrollar su etapa postdoctoral en el área de la contaminación de suelos agrícolas por pesticidas. La persona seleccionada se incorporaría al grupo de Contaminación de Suelos y Aguas del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA-CSIC) (http://www.irnasa.csic.es/grupo-contaminacion) cuyas líneas de investigación se centran en el estudio de:
- Dinámica (adsorción-desorción, lixiviación y degradación/disipación) de pesticidas orgánicos en suelos con diferente manejo en experimentos de laboratorio, invernadero y campo.
- Mecanismos de disipación y persistencia de pesticidas en suelos enmendados.
- Impacto de pesticidas y prácticas de manejo agrícola en las comunidades microbianas del suelo.
- Modelización del comportamiento ambiental de pesticidas en suelos con distinto manejo agrícola basados en la utilización de modelos de destino de pesticidas como herramientas para evaluar la dinámica de estos compuestos y predecir su riesgo potencial de contaminación del suelo y el agua.

Requisitos: Doctores en Ciencias (Química, Farmacia, Biología, Biotecnología, Ambientales, Ingenieros agrónomos o afines) con méritos adecuados a la convocatoria. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2021 (Artículo 68).
https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-juan-cierva-formacion-2021/orden-bases

La cumplimentación del formulario de las personas participantes a esta convocatoria se habrá de realizar a través de la aplicación telemática que estará disponible desde el 20 de enero de 2022 al 3 de febrero de 2022 a las 14:00 horas, hora peninsular española, siendo opcional la utilización de firma electrónica.

Interesad@s, contactar antes del 26/01/2022 con:
Dra. Mª Sonia Rodríguez Cruz, email: msonia.rodriguez at irnasa.csic.es
Dr. Jesús Mª Marín Benito, email: jesusm.marin at irnasa.csic.es
Tfno.: 923 21 96 06 (extensión 431642, 431644)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: