Loading...
 

Contrato predoctoral FPI en Química Sintética (Barcelona)

Tema
Contrato predoctoral FPI en Química Sintética (Barcelona)
Fecha límite
Oct 30, 2021 o hasta el cierre de la convocatoria
Descripción

Se busca candidato/a para solicitar un contrato predoctoral FPI en química sintética en Barcelona. El contrato va asociado al proyecto recien concedido "Reactividad naciente de los elementos del bloque p: un crisol de enlaces quimicos y Arquitecturas moleculares emergentes" PID2020-113661GB-I00.

El proyecto consiste en desarrollo de nuevas transformaciones químicas basadas en compuestos de yodo hipervalente y elementos del grupo principal (B, Si, Sn). El trabajo doctoral se realizará bajo la co-supervisión del Dr. Alexandr Shafir del Instituto de Química Avanzada de Cataluña (IQAC-CSIC) y de la Dra. Ana B. Cuenca del Institut Químic de Sarrià, IQS-URL.

Se valorará positivamente experiencia previa en Síntesis Orgánica o Inorgánica, y un buen nivel de inglés escrito y hablado.

Este es un pre-anuncio de una convocatoria, cuya apertura se preve para mediados de octubre a través del MICINN. Animamos a quién reuna los requisitos para solicitar una FPI, y tenga formación, interés y aptitudes para llevar a cabo un proyecto en metodología sintética, que nos envíe su CV y carta de motivación a

alexandr.shafir at iqac.csic.es
anabelen.cuenca at iqs.edu

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: