Loading...
 

Beca Predoctoral vinculada a Proyecto Europeo - Huelva

Tema
Beca Predoctoral vinculada a Proyecto Europeo - Huelva
Fecha límite
15/11/2021
Descripción

Se busca estudiante con Grado y Máster en Ingeniería Eléctrica y/o relacionados para trabajar como investigador en el Proyecto Europeo Reffect Africa.

Dicho proyecto pretende desarrollar e instalar diferentes sistemas de energías renovables, basados en la gasificación de los residuos agrarios y la energía solar fotovoltaica, en Marruecos, Ghana y Sudáfrica. Con ello, además de la producción de energía renovable, también se podrá abastecer de agua potable a las comunidades de diferentes zonas del continente africano. Más información en la siguiente noticia: https://lnkd.in/eVc3hWdB

Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Microgrids.
- Modelado y simulación en Simulink, específicamente la toolbox Simscape y, dentro de la misma, la librería Specialized Power Systems.
- Conocimientos de simulación en tiempo real: Software in the Loop (SIL), Hardware in the Loop (HIL).
- Experimentación con equipos de laboratorios de electricidad y electrónica: máquinas eléctricas, electrónica de potencia y energías renovables.

Se trabajará formando parte del grupo de investigación Grupo de Ingeniería Multidisciplinar Aplicada (GIMA, http://www.uhu.es/gima/ ). Este grupo pertenece al departamento de Ingeniería Eléctrica, Térmica, de Diseño y Proyectos de la Universidad de Huelva.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: