Loading...
 

Búsqueda de candidatos FPI para tesis doctoral en Santander

Tema
Búsqueda de candidatos FPI para tesis doctoral en Santander
Fecha límite
30-9-2021
Descripción

El grupo de investigación de Genómica Funcional del desarrollo tumoral del IBBTEC (https://web.unican.es/ibbtec/es-es/sobre-el-ibbtec/equipo/directorio/detalle-miembro?d=IgnacioVarelaLab) ofrece una posición en su laboratorio para realizar la tesis doctoral con fecha de inicio verano del 2021, como resultado de la concesión de un contrato predoctoral de formación de personal investigador (FPI) asociado a un proyecto de investigación concedido recientemente al grupo de investigación.

El proyecto se centra en el estudio del papel de los complejos SWI/SNF en el desarrollo tumoral del cáncer de pulmón. El proyecto implica el estudio de muestras humanas así como el uso de modelos de ratón. El investigador también será formado en el uso de las técnicas más avanzadas de secuenciación masiva y de célula única así como en análisis bioinformático de datos genómicos y transcriptómicos.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con Ignacio Varela en la dirección de correo electrónico ignacio.varela at unican.es.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: