Loading...
 

PhD opportunity at Polytechnic University of Valencia: Smart Biomanufacturing Biofoundries

Tema
PhD opportunity at Polytechnic University of Valencia: Smart Biomanufacturing Biofoundries
Fecha límite
01/11/21
Descripción

Buscamos candidat@s predoctorales para la realización de una tesis doctoral en la Universitat Politècnica de València en el ámbito de Smart Biomanufacturing y Biofoundries. El objetivo será la búsqueda de la mejora de la eficiencia del ciclo de Diseño-Implementación-Análisis-Aprendizaje en procesos de producción microbiana sostenible empleando técnicas de machine learning, modelado predictivo y diseño de experimentos óptimo (Carbonell et al, Synthetic Biology, 2020 https://doi.org/10.1093/synbio/ysaa020, Otero-Muras et al. Metabolic Engineering, 63, 61-80, 2021. https://doi.org/10.1016/j.ymben.2020.11.012).

El perfil es de biotecnología, ingeniería industrial, química, bioquímica, informática, biomédica, matemáticas o estudios equivalentes. Al tratarse de una materia interdisciplinar, se considerarán candidaturas con otras formaciones. Para más información, ver publicaciones en https://www.carbonelllab.org/publications.

Candidat@s deben enviar el CV y una carta de motivación a: pablo.carbonell at upv.es. Información adicional sobre el puesto puede solicitarse sin compromiso.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: