Loading...
 

Búsqueda de candidato/a POSTDOCTORAL para Margarita Salas y otras ayudas (Neurociencia, Psicobiología, Málaga)

Tema
Búsqueda de candidato/a POSTDOCTORAL para Margarita Salas y otras ayudas (Neurociencia, Psicobiología, Málaga)
Fecha límite
20/07/2021
Descripción

Buenos días,

Buscamos candidatos/as con perfil de investigación en Neurociencia o Psico(bio)logía para solicitar la convocatoria Margarita Salas con mi grupo de investigación y la Universidad de Málaga como centro de destino.

La persona beneficiaria trabajaría en nuestro proyecto financiado en la última convocatoria del MICINN sobre los efectos del consumo de cacao en la plasticidad cerebral (neurogénesis hipocampal adulta, BDNF) y en la memoria, en modelos animales (ratón) de adicción a la cocaína.

Podría impartir docencia en el Departamento de Psicobiología y disfrutar de las ayudas del Plan Propio de la Universidad de Málaga, que incluyen financiación para asistencia a congresos, proyectos dirigidos por jóvenes investigadores, publicaciones en acceso abierto, estancias,...

Para solicitar la Margarita Salas, es necesario que no hayan transcurrido dos años desde la defensa de la tesis doctoral.

También tenemos disponibilidad para solicitar otras ayudas postdoctorales (nacionales, del plan andaluz, del plan propio,...).

Las personas interesadas por favor contactad conmigo en: ecastilla at uma.es, adjuntando si es posible un CV.

Muchas gracias por el interés

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: