Loading...
 

Búsqueda de candidatos para solicitar beca predoctoral DGA en bioquímica y biotecnología con posibilidad de financiación mientras se espera la resolución

Tema
Búsqueda de candidatos para solicitar beca predoctoral DGA en bioquímica y biotecnología con posibilidad de financiación mientras se espera la resolución
Fecha límite
26 de julio de 2021
Descripción

Buscamos interesados en solicitar beca predoctoral DGA en el tema “Enfermedades neurodegenerativas asociadas al mecanismo de importe y plegamiento oxidativo de proteínas en el espacio intermembrana de la mitocondria. Mecanismos moleculares y desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas” en la convocatoria actualmente abierta.

El estudiante se incorporará a un grupo dinámico con un buen ambiente de trabajo y contactos internacionales. El grupo desarrolla su trabajo en la Universidad de Zaragoza en los laboratorios del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) con acceso e instrumentación de última generación para la producción y caracterización de proteínas mediante una combinación multidisciplinar de metodologías bioquímicas, biofísicas, celulares y computacionales (https://www.bifi.es/es/equipamiento-cientifico/).

La tesis se realizaría en el grupo “Flavoenzimas: mecanismos de acción y biotecnología” (https://www.bifi.es/es/biofisica/) de la Universidad de Zaragoza.

Más detalles de la convocatoria: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1175932611212&type=pdf
https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/subvenciones-contratacion-personal-investigador-pre-doctoral-formacion/tramitacion

Requisitos: Graduados en Biología, Bioquímica y Biotecnología o áreas similares con máster finalizado o a punto de finalizar que sumen al menos 300 créditos ECTS. Expediente académico igual o superior a 8. Se necesitará el certificado electrónico de la FNMT para la tramitación de la solicitud.

Interesados contactar con Patricia Ferreira (ferreira@unizar.es). Por favor, en el correo indicad un breve resumen del currículum incluyendo la nota media del expediente académico y adjuntad el CV completo.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: