Loading...
 

Universidad Pública de Navarra: Contrato investigación en sistemas de iluminación flexibles

Tema
Universidad Pública de Navarra: Contrato investigación en sistemas de iluminación flexibles
Fecha límite
31 de Julio de 2021
Descripción

Se ofrece un contrato bajo la figura de Colaborador de Proyecto cuya duración es del 1 de septiembre de 2020 al 28 de febrero de 2022. La retribución mensual aproximada es de 1,840€ brutos. El contrato se llevará a cabo en el grupo de Comunicaciones Ópticas de la Universidad Pública de Navarra (http://www.unavarra.es/optical-communications-group) bajo la supervisión de Santiago Tainta Ausejo.

El trabajo se realizará dentro del proyecto “7LIGHTS” en colaboración con la empresa Embega S. Coop. el cual consiste en el desarrollo de nuevos difusores de luz flexibles para el desarrollo de interfaces hombre-máquina. Para ello se utilizarán herramientas de programación y simulación para la búsqueda de nuevos métodos de optimización.

El perfil que buscamos es el de una persona que haya finalizado los estudios de máster y que contemple la posibilidad de realizar el doctorado. El contrato también está abierto a candidatas y candidatos que ya hayan realizado doctorado.

Requisitos indispensables:
- Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Licenciatura en Física, Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Ingeniería Informática, Máster Universitario en Física o asimilables.
- Capacidad para trabajar en equipo y realizar tareas multidisciplinares.

Requisitos deseables:
- Experiencia previa en el desarrollo e implementación de algoritmos de optimización en Python, Matlab o similares.
- Experiencia previa en desarrollo y caracterización de sistemas de iluminación.

Para más información, contactar con Santiago Tainta Ausejo por correo electrónico (santiago.tainta@unavarra.es). La bolsa de contratación se publicará en los próximos días y se cerrará aproximadamente el 31 de julio.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: