Loading...
 

Se buscan candidatos para solicitar ayudas Margarita Salas y María Zambrano en el Grupo Automatic Control, Escuela de Ingeniería de Bilbao, EHU.

Tema
Se buscan candidatos para solicitar ayudas Margarita Salas y María Zambrano en el Grupo Automatic Control, Escuela de Ingeniería de Bilbao, EHU.
Fecha límite
20 Julio
Descripción

Buenos días:

El Grupo de Investigación “Automatic Control Group” www.ehu.es/acg , está buscando posibles candidatos para solicitar ayudas Margarita Salas y María Zambrano.

Ya está publicada la convocatoria. Hay de plazo hasta el 20 de Julio (https://www.ehu.eus/es/web/ikerketaren-kudeaketa/-/ayudas-para-la-recualificacion-del-sistema-universitario-espanol-2021-2023). Buscamos los siguientes perfiles:

-Margarita Salas : sin necesidad de disponer de nacionalidad española, jóvenes doctores (inferior a 2 años) españoles o no que hayan obtenido el título de doctor en la Universidad del País Vasco o en cualquier universidad española de naturaleza no pública o bien investigadores de nacionalidad española que hayan obtenido el título de doctor en universidades o centros extranjeros.

-María Zambrano : Doctores de cualquier nacionalidad que dispongan de trayectoria postdoctoral acumulada no inferior a 24 meses en universidades o centros de investigación españoles o extranjeros que sean diferentes al de la tesis y que actualmente estén desarrollando proyectos de investigación o docencia en el extranjero.

Enviar por favor un correo con una muy breve biografía, el ORCID y/o SCOPUS ID
ispgahei at ehu.es

Muchas gracias

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: