Loading...
 

Búsqueda de candidatos para solicitar una Beca Predoctoral (4 años) financiada por la Junta de Andalucía para desarrollar la Tesis Doctoral en el Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica de la Universidad de Sevilla.

Tema
Búsqueda de candidatos para solicitar una Beca Predoctoral (4 años) financiada por la Junta de Andalucía para desarrollar la Tesis Doctoral en el Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica de la Universidad de Sevilla.
Fecha límite
25 de junio de 2021
Descripción


Búsqueda de candidato/a para ayudas contratación predoctoral de personal investigador en formación Junta de Andalucía 2021 (BOJA nº 111 de 11/06/2021).

Descripción
Buscamos candidatos/as para solicitar una ayuda de contratación predoctoral de personal investigador en formación Junta de Andalucía 2021, para realización de Tesis Doctoral en el Grupo de Investigación de “Estereoquímica y Síntesis Asimétrica”.
Perfiles de los candidatos: Química, Farmacia o Biomedicina.
Centros de Trabajo: Departamento de Química Orgánica y Farmacéutica. Facultad de Farmacia, Universidad de Sevilla.
En colaboración con los grupos de “Farmacología Experimental y Farmacia Clínica” y “Cáncer” del Departamento de Farmacología de la Facultad de Farmacia, el grupo de investigación "Terapia Celular y Nuevas Dianas Terapéuticas en Onco-hematología" del IBIS y el Instituto de Química Médica-CSIC (Madrid).

Objetivos del Trabajo de investigación:

- Síntesis de isotiocianatos multivalentes derivados de P y S.

- Síntesis de glicomiméticos como análogos conformacionales rígidos del Sulforafano.

- Determinación de la capacidad antioxidante como activador Nrf2.

- Estudios de actividad antiproliferativa y selectividad como anticancerosos.

- Estudio de la actividad antibacteriana frente a Helicobacter pylori.

Fecha límite expresión de interés: 25 Junio
Concesión de ayudas por un periodo máximo de 4 años, para trabajar en el proyecto titulado “Fármacos multidiana estructuralmente relacionados con isotiocianatos naturales: diseño, síntesis y aplicaciones terapéuticas” subvencionado por la Junta de Andalucía.
La convocatoria incluye la posibilidad de realización de una estancia en otro centro (nacional o extranjero) de hasta 3 meses. Adicionalmente, si la defensa de la tesis doctoral se produce antes del final del tercer año de contrato, se tendría la opción de disfrutar de un año de contrato postdoctoral con mayor salario.

Requisitos:
• Titulados en Química, Farmacia o Biomedicina.
• Estar en disposición de ser admitidos o estar matriculados en un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española para el curso académico 2021-2022.
• Certificado académico que le permiten el acceso al programa de doctorado, indicando la fecha de finalización de los estudios y las materias incluidas en el programa completo de la titulación o titulaciones indicadas, así como las calificaciones obtenidas y fechas de obtención de las mismas. Debido a los criterios de la convocatoria, se requiere una nota media del expediente académico del grado de mínimo 7 para Ciencias y 7,5 para Ciencias de la Salud.
• No haber disfrutado con anterioridad a la presentación de la solicitud, de una ayuda destinada a la formación predoctoral ni, en su caso, de un contrato predoctoral por tiempo superior a doce meses.
• Méritos curriculares (especificar nota expediente académico).
Los interesados deben enviar su currículo a inmaff at us.es. La fecha límite para la expresión de interés será el 25 de junio de 2021. Indicar en asunto Predoctoral Junta de Andalucía.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: