Loading...
 

Búsqueda de candidatos/a. Acción C (Programa Nicolás Monardes). IMIBIC

Tema
Búsqueda de candidatos/a. Acción C (Programa Nicolás Monardes). IMIBIC
Fecha límite
4 de julio de 2021
Descripción

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) y el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (HURS) busca candidatos/as con interés en la solicitud del programa Nicolás Monardes, ayudas de la Consejería de Salud y Familias cuya finalidad es el impulso de la investigación en las Unidades Clínicas del Servicio Andaluz de Salud, mediante el establecimiento de acciones de refuerzo con recursos humanos y programas colaborativos. Las ayudas previstas están destinadas a la financiación del coste total de contratación de investigadores e investigadoras buscando su estabilización, el importe de la financiación de dichos contratos será en dependencia de la clasificación del nivel científico obtenido y suele estar dentro del rango 55.475,00€ - 62.991,00€ (seguridad social incluida). Para más información: Enlace FPS Enlace IMIBIC

Descripción del puesto:
El perfil profesional buscado es de un/a investigador/a posdoctoral con capacidad de liderazgo e iniciativa. El/la candidato/a, en caso de ser beneficiario/a mediante resolución definitiva de dicha convocatoria, se incorporaría a la unidad de gestión clínica que presentó la solicitud. Con estos contratos, se pretende que el/la investigador/a pueda formar o vincularse a un grupo de investigación liderando las líneas de investigación de este. Además, estos contratos les permiten a los beneficiarios/as solicitar ayudas para la financiación de contratos de recursos humanos en calidad de tutores a organismos como el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) en las modalidades Sara Borrell y Río Hortega.

Debido al grado de competitividad de la convocatoria, los requisitos que se valorarán son:
- Ser doctor/a con una trayectoria investigadora posdoctoral en el ámbito de la biomedicina y ciencias de la salud superior a 8 años.
- Ser responsable de un Grupo de investigación de un centro sanitario o de investigación en el ámbito de la biomedicina y ciencias de la salud. Se entenderá por “responsable de un grupo de investigación” a aquella persona que coordina un grupo de personas investigadoras organizadas en torno a una o varias líneas comunes de actividad científica.
- Tener –en el momento de presentación de solicitudes– al menos una línea de investigación concordante con la UC a la que solicita su vinculación (Mod C.1),
o suscribir asimismo el programa colaborativo de investigación mencionado en el apartado 5.C (Mod C2).
- Tener un nivel destacado de actividad científica durante los últimos 5 años:
o Captación de recursos (proyectos y financiación captada)
o Generación de conocimiento (Publicaciones en revista científicas de alto impacto)
o Aplicabilidad Clínica (participación en proyectos y ensayos clínicos)

Los/as interesados/a deben presentar su solicitud por mail a la dirección personal at imibic.org. En el mail, será imprescindible indicar la referencia interna (P009/2021) en el asunto (no se valorarán los currículums que no vengan con referencia).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: