Loading...
 

Búsqueda de candidatos/as para solicitar ayudas de contratación predoctoral, Convocatoria CTEICU

Tema
Búsqueda de candidatos/as para solicitar ayudas de contratación predoctoral, Convocatoria CTEICU
Fecha límite
22/06/2021
Descripción

El IMIBIC busca candidatos/as con interés en la solicitud de un contrato Predoctoral en relación a la convocatoria de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

El perfil profesional buscado es de un/a investigador/a predoctoral con capacidad de liderazgo e iniciativa. El/la candidato/a, en caso de ser beneficiario/a mediante resolución definitiva de dicha convocatoria, se incorporaría a grupos de investigación del IMIBIC, la relación de los grupos solicitantes y su referencia interna a efectos del envío de solicitudes se podrán visualizar en el siguiente enlace: Convocatoria IMIBIC

Debido al grado de competitividad de la convocatoria, los requisitos son:
- Estar en posesión, a fecha de publicación de la convocatoria, del título expedido por una universidad española o extranjera de licenciatura, arquitectura, ingeniería o grado de al menos 240 créditos. En el caso de solicitantes que estén en posesión de las titulaciones de arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura deberán haber alcanzado, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, al menos 240 créditos en el conjunto de los estudios universitarios de primer, segundo ciclo y los del máster.
- Podrán ser solicitantes aquellas personas que estén en disposición de estar matriculadas o admitidas en un programa de doctorado en la fecha de formalización del correspondiente contrato laboral. Con carácter general se deberá estar en posesión del Master universitario, siempre que se hayan superado, al menos, 300 ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas
- Acreditar una nota media mínima en su expediente académico de grado, licenciatura, arquitectura, o ingeniería, que por área de conocimiento será la siguiente:

  • Ciencias de la Salud: 7,5.
  • Ciencias: 7,0


Se valorará:
Otras titulaciones universitarias distintas a las necesarias para ser admitido al programa de doctorado, premios o menciones a la trayectoria académica del/de la candidata/a, conocimiento acreditado de otros idiomas, así como su experiencia en el área.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:
Por mail a la dirección personal at imibic.org. En el mail, será imprescindible indicar la referencia del grupo de investigación del interés de la persona solicitante en el asunto (no se valorarán los currículums que no vengan con referencia).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: