Loading...
 

Contrato Predoctoral de la Junta de Andalucía

Tema
Contrato Predoctoral de la Junta de Andalucía
Fecha límite
20 de Junio
Descripción

Se buscan candidatos interesados en solicitar un contrato predoctoral de personal investigador en formación de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento para realizar una tesis doctoral en el grupo de investigación” Micorrizas” de la Estación Experimental del Zaidín (CSIC, Granada). Los candidatos se incorporarán a trabajar en el proyecto de investigación “Arbuscular mycorrhizal fungi as biotechnological tools to increase plant resilience to climate change” bajo la dirección de las Dras. Concepción Azcón-Aguilar y Nuria Ferrol.
Los contratos tendrán una duración de cuatro años. Los candidatos deben estar en posesión de titulación universitaria de grado o licenciatura en Biología, Bioquímica, Biotecnología o Ciencias Ambientales y estar en posesión del Master universitario, en el caso de los graduados. Los candidatos deben tener una calificación mínima de 8.0.
Más información en: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/111/BOJA21-111-00026-9794-01_00193652.pdf. El plazo de solicitud finaliza el 30 de Junio.
Los interesados contactar con Nuria Ferrol (nuria.ferrol@eez.csic.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: