Loading...
 

Candidata para contrato predoctoral

Tema
Candidata para contrato predoctoral
Fecha límite
01-01-2022
Descripción

Hola!

Soy Patricia Santos, graduada en Biotecnología (2017) y con máster oficial en Investigación Biomédica (2018); ambos títulos concedidos por la Universitat de València.
Actualmente estoy en búsqueda activa de un contrato predoctoral para 2021-2022, ya que estoy muy interesada en seguir desarrollando mi carrera científica.

Tengo experiencia en manejo de animales modelo como Drosophila melanogaster ya que desarrollé mi trabajo de final de grado en el laboratorio de Genómica traslacional del Dr. Rubén Artero (Dep. Genética de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UV) estudiando la enfermedad Distrofia Miotónica de tipo 1. Allí también me formé en todo tipo de ensayos de la rama de la biología molecular: extracción y tratamiento de ácidos nucleicos, PCR, PCRq, Western Blot, asnálisis de datos, etc. Además, también tengo experiencia en la rama de cristalografía de macromoléculas, gracias a la estancia de 2 años en el laboratorio del Dr. Alberto Marina (Instituto de Biomedicina de València, CSIC). Allí me familiaricé con el tratamiento y cultivo de microorganismos recombinantes, secuenciación, uso de sistemas HPLC y cristalografía de proteínas.

En la biotecnología encontré mi vocación desde que entré en el grado y siempre he deseado seguir aprendiendo sobre este ámbito a través de la investigación profesional. Mi nota media del grado es de un 7, me considero organizada, creativa y con buena capacidad de trabajo cooperativo dentro de un equipo. Tengo buenas aptitudes a la hora de redactar y también de divulgar conocimientos, con la finalidad de construir un mundo científico más cercano.

Contacto:
Patricia Santos Albelda
patriciasantosalbelda at gmail.com

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: