Loading...
 

Contrato predoctoral en Mejora de envases basados en proteínas para la conservación de frutas y hortalizas en cuarta gamas (CITA de Aragón)

Tema
Contrato predoctoral en Mejora de envases basados en proteínas para la conservación de frutas y hortalizas en cuarta gamas (CITA de Aragón)
Fecha límite
27/10/2020
Descripción

Mejora de envases basados en proteínas para la conservación de frutas y hortalizas en cuarta gamas. Investigador principal Jaime González Buesa.
Referencia Proyecto: PID2019-108080RR-I00
Área temática: Ciencias Agrarias y agroalimentarias
Investigador principal del Proyecto: Jaime González
Directores de la tesis: Jaime González (CITA) y María Luisa Salvador (Universidad de Zaragoza).
Objetivo del contrato: Realizar la tesis doctoral sobre el desarrollo de nuevos envases bio-basados para la conservación de frutas y hortalizas frescas o en cuarta gama. El contrato está asociado a un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, en el que se profundiza en las características de los materiales basados en proteínas, abordando diferentes estrategias para la mejora de las características de los mismos y conseguir un material adecuado para la conservación en atmósfera modificada de diferentes productos. Por tanto, en el proyecto también se abordan aspectos de calidad y vida útil de frutas y hortalizas frescas, desde la calidad físico-química, hasta la microbiológica y sensorial. El proyecto se desarrollará en las instalaciones del CITA, aunque en el proyecto colaboran investigadores de la Universidad de Zaragoza, Parque Científico Tecnológico Aula Dei y Fundación AITIIP.
Requisito principal: Admitidos en un programa de doctorado o en disposición de estarlo en el momento en que se formalice el contrato
Formación preferible: Graduado o graduada en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Química o de Tecnologías Industriales, o en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y con máster universitario en Ingeniería Agronómica, Química o Industrial, en Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos, o afínes.Plazo de solicitud: del 13 al 27 de octubre de 2020
Interesados contactar urgentemente con: jgonzalez at cita-aragon.es o mlsalva at unizar.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: