Loading...
 

Investigador Predoctoral en Nanomedicina

Tema
Investigador Predoctoral en Nanomedicina
Fecha límite
15/10/2020
Descripción

En el grupo de Oncogénesis y Antitumorales del Institut de Recerca del Hospital de Sant Pau, estamos buscando un candidato predoctoral que desee desarrollar su carrera profesional en el campo del cáncer y la nanomedicina.

El Grupo pertenece al Instituto de Investigación del Hospital de Sant Pau y al Centro de Investigación Biomédica en Red en Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicína (CIBER- BBN). Está integrado por farmacéuticos, biólogos, biotecnólogos y oncólogos clínicos.
Objetivo: Desarrollo y evaluación preclínica de nanopartículas (NPs) y nanconjugados (NCs), en la frontera de la entrega dirigida de fármacos (Targeted Drug Delivery) a Células Madre Tumorales, en neoplasias sólidas y hematológicas (ver producción reciente del grupo en la siguiente hoja). Nuestra meta es desarrollar Nanomedicinas con potente efecto antimetastático y baja toxicidad, para su Transferencia Industrial.
Buscamos a alguien con alta motivación científica, capaz de trabajar en equipo y organizado para pedir con nosotros la ayuda FI2021 de la Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR). El proyecto a desarrollar busca evaluar la capacidad antimetastática in vivo de diferentes nanoconjugados y estudiar los mecanismos moleculares implicados en el proceso.

Requisitos:
Licenciatura o Grado en Biología, Bioquímica, Farmacia o similar
Máster que de acceso al programa de doctorado (finalizado después del 1 de enero 2018)
Estar admitido en un programa de doctorado
Nota media del expediente académico igual o superior a 8 (sobre 10)

Se valorará:
Curso experimentación animal
Experiencia en cultivo celular, técnicas de biología molecular e histopatológicas

Si estás interesada/o envía tu CV y una carta de presentación a lalba at santpau.cat con el asunto “predoctoral”

Para más información del grupo y nuestras publicaciones: http://www.recercasantpau.cat/es/grupo/oncogenesis-y-antitumorales/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=Mangues+R

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: