Loading...
 

Beca FPU

Tema
Beca FPU
Fecha límite
10 de noviembre
Descripción

Se busca candidato para solicitar una beca predoctoral FPU. El candidato realizaría la tesis doctoral en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN, CSIC), más concretamente en el grupo investigador Desarrollo, Valorización e Innovación en Productos Pesqueros. La tesis se realizaría en el marco de la valorización de subproductos pesqueros con vistas a la obtención de ingredientes funcionales de alto valor añadido.
Se requiere una nota media de expediente superior a 8, así como encontrarse matriculados o admitidos en un programa de Máster o Doctorado, para el curso 2019/2020, en el momento de presentación de la solicitud, o bien estar en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato. Más información sobre la convocatoria: http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2019.html
Interesados, contactar con Oscar Martinez (oscar.martinez@ictan.csic.es) antes del 10 de Noviembre adjuntando CV (incluyendo nota de expediente académico).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: