Loading...
 

Beca Prodoctoral FPI en diseño de sensores de imagen para microscopía electrónica

Tema
Beca Prodoctoral FPI en diseño de sensores de imagen para microscopía electrónica
Fecha límite
8 de noviembre de 2020
Descripción

Se oferta un beca FPI en un proyecto de colaboración entre la la Universidad de Cádiz y la Universidad de Sevilla y. El doctorando diseñará sensores de imagen específicos para microscopía electrónica. Dichos sensores tienen la particularidad de que, en lugar de detectar fotones, miden la cantidad de carga (electrones) que inciden sobre su superficie. El proyecto abarca tanto el diseño de sensores integrados como su test con microscopios electrónicos reales.

Requisitos: Los candidatos deben hacer finalizado o estar a punto de de finalizar un máster en disciplinas afines a la electrónica. Deben estar en disposición de estar matriculados de un programa de doctorado de la Universidad de Cádiz en el momento de inicio de su beca FPI. Los detalles específicos de la convocatoria y las instrucciones de solicitud pueden encontrarse aquí:

https://planpropioinvestigacion.uca.es/contratos-predoctorales-asociados-a-proyectos-y-rc-pif/

Aclaraciones: La persona que obtenga la beca FPI tendrá flexibilidad para trabajar en el Instituto de Microelectrónica de Sevilla y/o en la Escuela de Ingeniería de Puerto Real en Cádiz según sus preferencias y necesidades personales. La tesis doctoral será codirigida por el doctor Lionel Cervera (experto en microscopía de la Universidad de Cádiz) y por el profesor Juan Antonio Leñero (experto en diseño de sensores de imagen de la Universidad de Sevilla).

Rogamos a las personas interesadas que contacten previamente a la solicitud con los directores de tesis: Juan A. Leñero (juanle@imse-cnm.csic.es) o con Lionel Cervera (lionelcg@gmail.com).

Atentamente.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: